Adam y Eva es la franquicia para España de Beate Uhse, uno de los líderes del erotismo en Europa con varios cientos de tiendas repartidas por los principales países del viejo continente y con la que venimos colaborando desde hace unas semanas. En la última década han absorbido a algunos de sus competidores creando un gran grupo que cotiza en bolsa y factura anualmente millones de euros.
Concretamente la marca Adam & Eve surge cuando Beate Uhse decide entrar en el mercado francés allá por 1999. Al ser Francia uno de los mayores exportadores de moda, cosmética, gastronomía y erotismo era natural crear una marca que se identificara mejor con el mercado francófono. Así surge esta marca que sugiere la seducción en el paraíso y donde en contraposición a la fábula de Adán y Eva no hay nada prohibido, de hecho todo lo que es divertido está permitido.
Los inicios de Adam y Eva, tanto en Francia en su momento, como ahora en España están orientados a la venta por correo, de hecho hoy en día un tercio de la facturación del grupo se realiza a través de Internet. Ahora con la llegada de la primavera han sacado su nueva colección de trajes de baño, bikinis, monokinis y vestidos sexy para estar arrebatadoras este verano.