Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Andrew Christian - boxer

Andrew Christian es una marca americana que crea principalmente bañadores y ropa interior masculina y tienen su sede en Los Angeles, California. Sus líneas de ropa interior masculina se desmarcan de los clásicos slips y boxer, son varias las innovaciones que han incorporado y hoy vamos a ver algunas de ellas para que conozcáis mejor sus productos.

Por dar algunos detalles más, Andrew Christian no es sólo la marca, es también el nombre del joven diseñador que en si mismo es una celebridad en el mundo gay, en Estados Unidos se le ha podido ver hasta en un reality show llamado The Fashion Show.

Poco a poco cada vez son más las marcas de ropa interior masculina que incorporan innovaciones o trucos para realzar los atributos del hombre, al igual que hacen desde hace muchos tiempo los fabricantes de lencería por las mujeres. En el caso de Andrew Christian destaca especialmente su cintura Anti-muffin y sobre todo el sistema Flashback.

Cintura anti-muffin¿En qué consisten? Muy sencillo, con frecuencia algunos fabricantes hacen unas cinturas con elásticos demasiado apretados, lo que provoca un desbordamiento tanto si tenemos unos kilos de más como si no, el objetivo del anti-muffin es que no parezcas una magdalena… se ajusta a tu anatomía y no aprieta.

En cuanto al sistema Flashback, bueno de sobra es sabido que muchos hombres tienen muy poco culo o sencillamente no tienen, es como la que tiene poco pecho o el pecho caído… por esta razón el sistema Flashback es la joya de la corona, ya que sin necesidad machacarse en el gimnasio uno puede ganar varios centímetros de trasero gracias a los elásticos laterales que realzan las nalgas.

Y otra cosa que probablemente te haya llamado la atención de los Andrew Christian, es el sistema Show it o de bolsa externa para pene y testículos, algo realmente cómodo, ya que muchas marcas baratas lo que hacen es apretar y apretar y luego las féminas se quejan porque nos ven por la calle ajustándonos el paquete…

Así que ya sabes, si quieres realzar tus atributos y sentirte cómodo, te recomiendo que pruebes algunos de los modelos de ropa interior de Andrew Christian, hay slips, boxers y suspensores, y con el verano a la vuelta de la esquina lo mismo también te interesa echar un vistazo a los bañadores.

Y por supuesto puede ser un buen regalo para el día del padre, anda que no se va a sentir bien cuando se vea con más culo, menos barriga y un paquete más grande… 🙂