Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Aneros para estimular la próstata

Juguetes eróticos | 0 Comentarios

Quizás aún no los conozcas o bien hayas oído hablar de ellos, pero no tienes muy claro cómo usar los estimuladores de próstata Aneros. Realmente se trata de juguete erótico muy sencillo de usar, tan fácil que ni siquiera vamos a necesitar sujetarlo con la mano, él solito y gracias a las contracciones del esfínter es capaz de masajear la próstata.

Debes saber que Aneros tiene una completa gama de masajeadores, desde los más pequeño que van perfecto para los principiantes o lo que buscan únicamente la estimulación de la próstata, a los más grandes y anchos que además simulan una penetración anal real.

Así tenemos por ejemplo los modelos Aneros MGX y SGX para los que quieran empezar poco a poco, no es necesario tener ninguna práctica previa ya que aplicando un poco de lubricante uno ya puede insertarlo sin mayores problemas, y una vez dentro se nota su presencia pero no resulta molesto, ni si quiera en la entrada del ano dado que tienen una base bastante estrecha – menos de 1 cm –.

En el extremo opuesto nos encontramos el Progasm, hasta ahora el modelo más grueso de Aneros, ya que hasta hace poco era el modelo Maximus, pero dada la demanda han decido pasar a un nuevo nivel. En el caso de Progasm hablamos de un ancho de 3,3 cm y un largo de 12 cm, lo cual ya si es un ancho respetable y que requiere de bastante flexibilidad.

Todos y cada uno de los modelos de estimuladores de próstata están fabricados con materiales de calidad, siempre en color blanco y en un acabado que uno podría pensar que se trata de un instrumento médico.

Como mencionaba al principio, su diseño no es casualidad, y es que están pensando para que una vez dentro del ano, las contracciones naturales del esfínter hagan que la punta presione la próstata cuando este se contrae y el perineo cuando se relaja.

Son además un complemento perfecto para los ejercicios de Kegel, quizás también hayas oído hablar de ellos, o lo mismo pensabas que sólo eran para mujeres, pero nada más lejos de la realidad. A fin de cuenta tanto hombres como mujeres tienen un conjunto de músculos en el suelo pellico cuyo papel es bien importante para mantener unos genitales tonificados.

Antes hablaba de contracciones, pues justamente cuando uno de manera voluntaria realiza estas contracciones es cuando realiza ejercicios de Kegel. Se pueden realizar de diversas maneras, pero todos por lo general consisten en series de repeticiones o de contracciones más o menos largas.

Y ya por terminar, sólo comentarte que si quieres usar los masajeadores Aneros para estimular la próstata tendrás que dejarte de tabúes, dejar a un lado los miedos sobre la penetración anal y como dicen ellos “Expandir los horizontes de la sexualidad humana”.