Aneros Company es una empresa tejana establecida 1996 y responsable de estimuladores para hombres como Aneros MGX, eupho, helix o maximus. Para quién no los conozca, son unos juguetes diseñados para estimular la próstata de manera efectiva, al punto de ser de los pocos médicamente patentados que hay en el mercado.
Los diseños de Aneros obedecen más a ergonomía que a belleza, y sin embargo ver uno de estos objetos provoca curiosidad y ganas de saber cómo se usan. Sus curvas y ángulos contribuyen en todo momento a masajear y estimular. Lo sorprendente es que no funcionan con vibrador y tampoco hace falta que los estemos sujetando.
Su secreto reside en aprovechar las contracciones naturales del esfínter para que cuando éste se contraiga se presione a la próstata y cuando se relaja se presione al perineo. Además, una vez colocado no se sale, permitiendo que usemos ambas manos para otros menesteres, ya sea acariciarnos a nosotros mismos o a nuestra pareja, y por supuesto podemos mantener relaciones sexuales llevándolo puesto.
Quizás seas novato en esto de la estimulación de la próstata y te preguntes si realmente merece la pena comprar un estimulador anal de Aneros, y si tiene alguna ventaja o inconveniente. Lo cierto es que inconvenientes no hay, siempre y cuando usemos estos masajeadores de manera correcta, y las ventajas son varias:
- Estimulamos la próstata, lo que nos hace sentir un placer diferente, además de ayuda a aumentar la estimulación sexual y por ende la erección y en ocasiones también la eyaculación.
- Estimulamos el penineo, el cual seguro que en más de una ocasión has presionado antes o durante el orgasmo para obtener mayor placer – el perineo es la zona entre el ano y los testículos –.
- Tonificamos los músculos del suelo pélvico, los cuales también se ejercitan con los ejercicios de kegel para hombre.
Aneros fabrica principalmente estimuladores para hombres, sin embargo van sacando modelos unisex como Aneros Peridise o modelos para usuarios avanzados como Aneros Progasm, el cual prácticamente emula una penetración anal real con sus 12 cm largo y su más de 3 cm de ancho. No son juguetes especialmente baratos, pero su calidad lo justifica y sobre todo el hecho de que no son juguetes eróticos desechables, más bien te pueden durar años y por tanto los llegarás a usar decenas e incluso cientos de veces.