La marca británica Rocks-off sigue aumentando su catálogo de productos, y si bien hasta ahora eran sobre todo masajeadores para hombre y mujer, así como plug anales, ahora cuentan con un divertido anillo vibrador para el pene.
Por si no los conoces, los anillos vibradores son unos pequeños accesorios que se colocan en la base del pene transformando a este en un vibrador. Según el diseño y la potencia algunos anillos vibradores es más conveniente usarlos en determinadas posturas con idea de estimular mejor el clítoris o los testículos.
Si algo caracteriza a Rocks-off es la creación de vibradores pequeños, básicamente una bala vibradora y una carcasa de silicona, en el caso del anillo 4US no es diferente. Consiste en una bala Rocks-off de 80 mm que debemos insertar en el anillo, como se ve en la imagen la bala queda hacia arriba.
Tan fácil de colocar como aplicar lubricante al pene y deslizar el anillo hasta la base, a continuación activamos la bala vibradora y a disfrutar!. Lo bueno de su diseño es que fácilmente se adapta penes gruesos como a penes estándar, además la potencia de la bala hará vibrar tu pene como si de un juguete erótico se tratara.
No se trata de un anillo desechable, funciona con un par de pilas de botón que fácilmente podremos reemplazar cuando veamos que le flaquean las fuerzas. Actualmente puedes encontrar este anillo vibrador 4US en tiendas por unos 25 €.