Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Se trata de la nueva apuesta de Lelo, si bien hasta ahora los productos de esta marca sueca estaban centrados en la mujer, de un tiempo a esta parte han decidido empezar a diversificar entrando en los sextoys para hombres. De momento hay poco, apenas tres juguetitos, pero algo es algo.

Hoy os quiero presentar el anillo vibrador BO, ciertamente el nombre no es muy comercial y casi que cualquiera lo podría asociar a la empresa danesa Bang & Olufsen, o peor aún si es una mente perversa como la mía… Back Orifice. Desconozco hasta ahora el origen del nombre, pero lo que importa es el producto en si.

La primera gran ventaja de este discreto anillo vibrador es que es recargable, todo una avance en este tipo de juguetes. Así se acaban los anillos vibradores desechables que te duran media horita, con BO no tienes más que cargarlo un par de horas y vibrará hasta 4 horas!

Con esto de la crisis y sabiendo que Lelo no es precisamente una marca del todo a 100 os estaréis preguntando el precio… bien, para suavizarlo os diré que con el favor que le hacéis a la naturaleza y la pasta que os ahorráis en pilas o en anillos desechables realmente merece la pena.

Como podéis ver en la imagen de abajo BO está compuesto de dos partes: una flexible que es el anillo en si y que está fabricado en silicona, y por otro lado la batería con el motorcito de vibración. Para ponerlo en marcha tan sólo hay que encajar las dos piezas deslizándolas.

Otra ventaja es que el anillo ajustable esté fabricado en silicona, ya que permite que las vibraciones de la parte rígida se transmitan a todo el anillo, aumentando así las sensaciones. A BO lo podéis encontrar en dos colores: burdeos o azul marino.