Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Anillo vibrador de lujo Pvibe

Anillos para pene, General | 0 Comentarios

anillo vibrador Pvibe

El anillo vibrador Pvibe es un juguete erótico de lujo, ya en ocasiones anteriores he presentado algunos juguetes exclusivos, no aptos para todos los bolsillos, como por ejemplo los de la marca sueca LELO. En esta ocasión se trata de un anillo vibrador que hará disfrutar por igual y de una manera única.

Pvibe es una abreviación de Penisvibrator, es decir, la idea es convertir tu pene en un vibrador. Esta empresa británica lleva desde el año 2000 poniendo en el mercado juguetes eróticos que combinan el diseño y la elegancia con materiales propios de las piezas de joyería.

Es por tanto un juguete erótico exclusivo, creado con acero pero que también podemos encontrar en metales nobles, ya sea en la versión oro de 24 kilates o bien en la versión plata. Esto lo convierte en un regalo original y práctico, ya que una no siempre sale a pasear con las joyas puestas, pero si estamos en la intimidad por qué no darle un toque chic con esta pequeña joya estimulante.

Pvibe también se ajusta al dedoEste anillo vibrador marca las diferencias no solo en el diseño y los materiales empleados, además es un juguete muy versátil que gracias a las diferentes sujeciones que lo acompañan lo podremos usar ajustándolo a la base de nuestro pene o a los dedos.

Tanto si se ajusta al pene como a los dedos, el anillo vibrador permite estimular la vulva y el clítoris en la mujer, así como los testículos y el pene del hombre. Un anillo ligero, potente pero silencioso; concebido para dar el máximo placer.

Ver precios del anillo vibrador Pvibe