Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Anillo vibratorio Hot lips

Anillos para pene, General | 0 Comentarios

El anillo vibratorio, a pesar de su sencillez, ha resultado ser uno de los juguetes eróticos favoritos para muchas parejas, y es por ello que cada vez más fabricantes se animan a sacar su propio modelo, desde los más baratos y desechables como el anillo vibratorio Durex, a los de alta gama como el anillo Tor, pasando por los más normalitos como el Hot Lips.

Por si nunca los has usado te cuento que el anillo vibratorio es un pequeño accesorio que hace disfrutar durante el coito tanto al hombre como la mujer. A él le ayuda a mantener una erección más firme y le hace vibrar el pene, y a ella esta estimulación le provoca placer tanto en el clítoris como en el interior de la vagina.

Como puedes ver, el anillo para pene Hot Lips son unos labios sensuales, unos labios suaves y carnosos que envuelven nuestro pene, ajustándose perfectamente a nuestro grosor. La idea es que lo coloques antes de alcanzar la erección para que sea más sencillo, luego puedes activar el vibrador y comenzar a disfrutar, podéis experimentar y jugar un poco, hacer que ella sienta las vibraciones de tu pene en su mano mientras te masturba, en su boca, en la vulva o durante la penetración.

Este anillo vibratorio Hot Lips es de la marca Rocks-Off, la cual está especializada en la creación de pequeños juguetes eróticos, principalmente vibradores mini compuestos de una funda de silicona y equipados con una bala vibradora. Hasta la fecha ya ha sacado al mercado algún que otro juguete erótico para hombres, tanto anillos como vibradores y estimuladores de próstata.