Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Arnés doble sin cuerdas ni correas

Arneses | 6 Comentarios

El arnés doble sin cuerdas ni correas es uno de los juguetes eróticos favoritos de las lesbianas, y en general de todas aquellas mujeres que desean penetrar vaginal o analmente a otra mujer, o bien a un hombre, algo también conocido como Pegging.

Uno de los modelos de arnés doble sin cuerdas que más ha llamado nuestra atención últimamente es el modelo de la serie Fetish Fantasy, un arnés de color negro, que se ajusta a la vagina e incluye unas bolas anales para que una pueda sentir el doble de placer.

Por si la primera imagen no era lo bastante ilustrativa, en esta otra podemos ver dónde coloca y cómo queda. Ahora puedes dejar volar tu morbosa imaginación y fantasear con todas las posturas en las que podrías disfrutar con tu pareja.

Si quieres comprar un arnés doble sin cuerdas como este, ahora puedes acceder al escaparate de Coompra.com para encontrar las mejores ofertas de los principales sexshop online que venden en España.

Y por si te ha cautivado la modelo, te cuento que se trata de Cassia Riley, una muchacha que ha sido Penthouse Pet del mes, el equivalente a playmate en Playboy. Una morena que mide 1,62, y es toda una belleza natural de cuerpo escultural.