Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Arnés para mujeres de Shiri Zinn

Arneses, General | 2 Comentarios

Shiri Zinn strap on arnes

Si comenzaba la semana con el anillo vibrador Pvibe, que es casi una pieza de joyería, hoy completamos la semana con este precioso arnés creado por la diseñadora Shiri Zinn. Elaborado con materiales de primera calidad y que podemos encontrar en tonos rosados o turquesa.

El arnés está compuesto por un dildo de cerámica de tacto suave, adornado con motivos florales en oro, y sujetado por unas correas de cuero de primera calidad. Una mujer equipada con un accesorio de este tipo no necesita mucho más para disparar la libido de su pareja.

Perfecto si queremos hacer un regalo que deje sin palabras y con el que poder romper con la rutina. Es muy cómodo y se ajusta con facilidad, el dildo es de un tamaño estándar, es decir 16 cm de largo por algo más de tres de ancho.

Shiri Zinn strap on arnes

Shiri Zinn

El trabajo de Shiri Zinn representa una fusión del arte, la joyería, los accesorios de moda y los productos de diseño. Esta diseñadora de 38 años ha pasado por la misma escuela que grandes diseñadores como John Galliano o Alexander Mc Queen y además ha tenido la fortuna de recibir premios y menciones por sus diseños e incluso ver expuestos sus juguetes eróticos en ciudades como New York o Londres como si de obras de arte se trataran.

Mujeres tan famosas como Kate Moss, Emma Bunton o Ivana Trump tienen alguno de sus juguetes, dentro de su colección vibrador Minx es el juguete más vendido, pero este arnés es una de sus últimas creaciones, perfecto para los que disfrutan del pegging.

Ver precio del arnés Shiri Zinn