Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Asiento erótico Madame Butterfly

Asientos eróticos, General | 2 Comentarios

No todos los juguetes eróticos femeninos tienen por qué tener formas fálicas o estar destinados a la penetración, a fin de cuentas el principal origen de los orgasmos de la mujer es el clítoris. Por otro lado, para algunas mujeres sus primeros placeres sexuales vienen de roces fortuitos o provocados con cojines, almohadas e incluso inocentes peluches…

Es por eso, que un juguete erótico como el asiento erótico Madame Butterfly puede traer buenos recuerdos a más de una, se trata de una sencilla almohada hinchable desarrollada por Doc Johnson con forma de cilindro que viene equipada con un vibrador, la idea es sencilla: una no tiene más que colocarse a horcajadas sobre este asiento y disfrutar de las vibraciones.

Cual amazona montada en su caballo, una puede cerrar los ojos y dejarse llevar por las sensaciones, y al tiempo que nota el tacto aterciopelado entre sus piernas, alcanzar el clímax gracias a sus diferentes intensidades de vibración. Justamente la postura de la amazonas es una de las que favorece la estimulación del clítoris y por tanto facilita a la mujer el alcanzar el orgasmo.

Si quieres que la experiencia sea aún más agradable puede aplicar un poco de lubricante a tu vulva o bien usar este juguete con la ropa interior puesta, de todas maneras las vibraciones llegarán igualmente.

Otra ventaja de Madame Butterfly es que resulta muy fácil de esconder de miradas indiscretas, ya que se trata de un asiento hinchable, con lo cual se puede inflar en cualquier momento y desinflar después de cada uso, así cabe en cualquier parte: el fondo de un cajón, debajo del colchón, o en una caja de zapatos en la estantería más alta 😉

Para que te hagas una idea, sus medidas son 40 cm de largo por 25 cm de ancho, y como puedes ver, a la almohada se le acopla el vibrador con unas correas, para controlarlo tenemos un pequeño mando rosa que nos permite encender, apagar y navegar por sus diferentes modos de vibración. Tú simplemente tienes que sentarte sobre la almohada Madame Butterfly y ella hará el resto para que alcances orgasmos clitorianos increíbles.