Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Aussiebum, una marca fetiche

Marcas de productos eroticos | 2 Comentarios

Una marca con historia y un nombre poco común… A comienzos de este siglo andaba una tal Sean Ashby, Aussie para los amigos, vagueando por las playas de Australia. En busca de un par de bañadores, el tipo se dio cuenta de que no conseguía por ninguna parte el estilo de bañadores que había usado en su juventud.

Buscó y buscó pero no encontró, así que con entusiasmo, buen gusto y todo el tiempo del mundo (estaba sin trabajo) se puso con su colega Guyon Holland a diseñar una nueva línea de bañadores y ropa interior para hombres. El resultado fue un rotundo éxito, y hoy en día es una marca fetiche que factura varios millones de dolares cada año.

En su haber tiene el record Guiness del calzoncillo más grande del Mundo, con más de 170 metros cuadrados! le iba a quedar grande hasta al propio Hulk. Además son conocidos por sus WonderJock, un sistema que te sube el paquete dando un resultado mucho más sexy.

En cuanto al nombre, fue lo de menos, así que en principio le pusieron Aussiebum a.k.a «el culo de Aussie» o «culo australiano», y así se quedó. En Coompra podéis encontrar muchos de los modelos de boxer o slips Aussiebum que se venden en España, sino siempre podéis recurrir a la tienda de Australia. Aquí os dejo con la colección para este verano: