Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

B Swish es una marca californiana establecida en 2007. Desde entonces comercializa juguetes eróticos, como por ejemplo: Bgee, Bgood, Bnaughty o velas para masaje como Bwarm. Como se puede observar tanto el nombre de la marca como el de sus productos son juegos de palabras con el verbo inglés to be. Como comentan en su web:

Sleek designs and mouth-watering colors bring pop culture to the world of the taboo and style to erotic pleasure

O traducido en cierto modo al español «diseños elegantes y deliciosos colores que traen la cultura pop al mundo del tabú y dan estilo al placer erótico». Está claro que su objetivo es colocar sus productos en una franja del mercado erótico donde competir con marcas de productos sofisticados y semilujosos, sin embargo sus precios por lo general no son desorbitados manteniéndose en una franja de entre 30 y 50€.

En cuanto a diseños y colores pues no están nada mal, pero si los comparamos con sus competidores más directos particularmente pienso que les queda camino por recorrer. En cuanto a materiales, pues lo que son los juguetes están todos fabricados en plástico ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno) sin ftalatos.