Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Barreras orales Beffy

General, Preservativos | 2 Comentarios

Hace pocos días, en el transcurso de una cena, hablaba con una amiga de lo paradójico que resulta que siendo los jóvenes de hoy en día los que más información han tenido jamás sobre sexo y sexualidad, y los riesgos que conlleva practicarlo sin protección alguna, seguía habiendo un gran número de jóvenes que pensaban “esto a mi no me pasará” y dejan de lado los preservativos, barreras orales, y otros métodos.

Realmente no es nada complicado contagiarse de alguna enfermedad de transmisión sexual, no tiene que ser solamente el VIH el que tengamos en mente, también están otras más comunes como la gonorrea, las clamidias, o la sífilis.

Algunas de ellas no se manifiestan hasta varias semanas después y para colmo no presentan síntomas, con lo cual puedes seguir contagiando a otras personas o que te contagien a ti. Para evitar la mayoría de infecciones de transmisión sexual nada mejor que usar métodos barrera, pero no sólo el preservativo, también a la hora de dar sexo oral podemos emplear las barreras de látex.

Anteriormente habíamos hablado de las barreras de látex Oral Safe, pero en el mercado existen más marcas, como por ejemplo las barreras orales Beffy, donde el concepto es prácticamente el mismo, salvo que estas no tienen olor ni sabor, te vienen en una cajita que trae un par de barraras de látex, con un envoltorio similar al condón y por tanto fácil de transportar.

Lo positivo de las barreras de látex es que nos permiten hacer el cunilingus y anilingus con total protección, sin embargo lo cierto es que aún no son especialmente baratas, ni tampoco reutilizables, con lo cual me temo que más de un@ va a seguir haciendo bricolaje con los condones, pero mejor eso que nada.