Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Bloomy de Fun Factory

General, Plugs anales | 0 Comentarios

Este pequeño y retorcido juguete es una de las últimas creaciones de Fun Factory. Este dildo anal conocido como Bloomy sirve tanto para hombres como para mujeres, aunque ellos le sacarán más partido ya que les ayudará a estimular su Punto P, es decir, la próstata. Bloomy tiene una forma que se adapta perfectamente a la anatomía y su pequeño bucle sirve para sujetarlo al tiempo que hace de tope para que no se pierda en vuestro interior.

Mide unos 12 cm de largo y está fabricado completamente en silicona, de manera que es bastante flexible y al mismo tiempo muy fácil de limpiar ya que como no trae motor vibrador le puedes dar un hervido para que quede limpito después de cada uso. A Bloomy lo podrás encontrar en dos colores: negro y morado.

Bloomy es alérgico a la silicona… no se os ocurra jugar con él aplicando un lubricante a base de silicona, al igual que cualquier otro juguete fabricado en silicona, aunque parezca curioso, el aplicarle un lubricante de la misma base provoca una reacción química que echa a perder la textura del juguete. Siempre que sea un lubricante de base acuosa, hay cientos, algunos muy baratos e incluso de sabores y comestibles.