Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Bob, estimulador masculino de Lelo

General, Plugs anales | 0 Comentarios

Bob de LELOPoco a poco esta exclusiva marca de juguetes eróticos va sacando al mercado nuevos accesorios para el disfrute de los hombres. Hace un tiempo os hablé del ingenioso anillo para pene BO, cuyo nombre no deja de ser intrigante.

Ahora es el turno de BOB, algún día me gustaría conocer a la persona que bautiza a todos estos juguetes de la marca sueca LELO. ¿por qué lo han llamado Bob? Una evolución de BO? En fin, curiosidades a parte, el Bob es un plug anal fabricado en silicona y que podemos encontrar en color azul o burdeos.

Si no has oído hablar de los plug anales, te cuento que son juguetes eróticos empleados tanto por hombres como por mujeres para estimular la zona anal. Por lo general suelen crearse más para los hombres, con idea de que éstos puedan estimular su próstata, o como algun@s prefieren llamarla el punto G masculino.

No todo el mundo disfruta de este tipo de placeres, pero para los que en alguna ocasión disfrutan siendo penetrados mientras reciben una felación o durante el coito, el plug anal les puede llevar a otro nivel de placer.

La idea es lubricarlo bien y, dependiendo de la practica que tengamos, introducirlo con mayor o menor delicadeza. Por lo general están diseñados para mantenerse ahí solos, es decir, suelen tener una base que impide que entren más de la cuenta y que ayuda a extraerlos.

En el caso de Bob, tenemos una anilla o argolla que se complementa muy bien con el resto del diseño del juguete, dándole un toque bastante elegante. El juguete en si no es muy grande, menos de 10 cm de largo y poco más de 3 cm en su parte más ancha, lo que viene siendo un plug anal estándar.

En cuanto a higiene está muy bien por el hecho de estar fabricado completamente en silicona médica, esto nos permite incluso hervirlo si queremos asegurarnos que esté bien desinfectado. Para usarlo no te olvides de aplicarle una buena capa de lubricante de base acuosa, así disfrutarás más.

Si quieres sorprender a tu pareja en vuestro próximo encuentro o experimentar nuevas sensaciones, qué mejor que un juguete LELO, sencillos a la par que elegantes, pero no siempre tan baratos como este plug anal Bob que vais a poder encontrar por poco más de 30 euros.

Ver precios plug anal BOB