Son numerosos los expertos que recomiendan el uso de las bolas chinas para el trabajo de la recuperación perineal en el postparto, sobretodo en aquellas mujeres con una excesiva abertura vaginal.
Hoy en día las bolas chinas se suelen fabrican en silicona médica, así duran más y son más fáciles de lavar. Además suelen ir unidas a un cordón, como si de un tampón se tratara, para que sean más fáciles de extraer.
Por tanto las que hoy os propongo son para mujeres que tengan ya una cierta experiencia usándolas puesto que estas bolas chinas de cristal no traen cuerda, permitiendo así usar una sola o ambas a la vez.
Tienen un diámetro de 3 cm y al estar fabricadas en cristal es más que recomendable que las revises antes de usarlas, por si acaso en el proceso de fabricación o en el transporte han sufrido algún daño en su superficie.
La ventaja del cristal es que requieren poca lubricación y al mismo tiempo son preciosas con su corazón flotando en el interior. Las vais a poder usar tanto para vuestros juegos eróticos como para realizar ejercicios de Kegel.
Y como ves, vienen en una caja con forma de corazón, lo que hace de las Crystal Balls un estupendo regalo para nuestra pareja o una amiga. Si eres más bien principiante en esto de las bolas chinas o prefieres unas con cordón te recomiendo que eches un vistazo a las Teneo Duo de Fun Factory o por ejemplo a las Luna de Lelo.