Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Bolas chinas Luna de Lelo

Empiezo a pensar que los suecos tienen una cierta obsesión por las estructuras modulares, el ejemplo más claro es sin duda Ikea, donde compras muchas cosas por piezas y luego lo montas a tu gusto. En el caso de la marca sueca Lelo nos encontramos lo mismo con su sistema de bolas chinas Luna.

Tanto si eres una experta en el uso de las bolas chinas como si estás pensando en comprarte unas, las bolas chinas Luna son una buena opción. Y esto es así porque en la cajita vamos a encontrar no dos, sino cuatro bolas, dos rosas de 28 gramos y dos azules de 37 gramos.

Bolas LunaTodas son de 35 mm de diámetro y la idea es que las uséis por colores o combinadas, con lo cual tenéis 3 pares de bolas chinas: dos ligeras que suman 56 gr, dos más pesadas que suman 74 gr. o combinando una azul y una rosa que hacen 65 gr, lo que sería un termino medio.

Estas bolas chinas están fabricadas en silicona y no incluyen vibrador, pero tampoco lo necesitan dado que el propio movimiento de las bolas genera una sutil vibración, la suficiente como para aumentar la estimulación y sus efectos beneficiosos a la hora de ejercitar los músculos pélvicos.

Las bolas Luna son un invento realmente estupendo y práctico, ya que al ser tan versátil nos ayuda a progresar pudiendo ir aumentando la resistencia con el paso del tiempo. Lograrás tonificar la musculatura perineal lo cual te ayuda a prevenir la incontinencia y favorecer la recuperación tras el parto.

Ver precios de bolas Luna