Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Bombas para agrandar el pene

Juguetes eróticos | 0 Comentarios

bomba vacio para succionar peneLas bombas para agrandar el pene es uno de los artilugios que podemos encontrar en la gran mayoría de tiendas eróticas, aunque alguno crea que es un simple juguete erótico que succiona y agranda el pene, en realidad es un instrumento empleado en medicina para tratar la disfunción eréctil.

Estos días está causando cierto revuelo en Estados Unidos los datos sobre gastos que realiza el gobierno a través de Medicare en bombas de vacío para producir la erección, hablan de 172 millones de dólares entre 2006 y 2011, ¡nada menos!.

Medicare es una especie de Seguridad Social para personas mayores y discapacitados, y los datos oficiales reflejan el pago de cerca de 474.000 unidades de bomba de vacío para producir la erección, con un coste total de más de 172 millones, por lo que haciendo un cálculo rápido han podido observar que han pagado las bombas de vacío a más del doble del precio de mercado.

Pero eso no es todo, este sencillo aparato donde uno introduce el pene y gracias al efecto vacío podemos conseguir una buena erección e incluso un pene más grueso, resulta que en los últimos años ha duplicado su demanda, si bien en 2006 gastaron más de 20 millones de dólares en bombas para pene, ¡en 2011 ya gastaban más de 38 millones!.

Sin duda se ve que merece la pena ya que los propios médicos lo recomiendan cada vez más como uno de los métodos para paliar los efectos de la disfunción eréctil.

Como comentan en la web de la mismísima Clínica Mayo: la bomba para pene es una de las pocas opciones que existe para los pacientes con disfunción eréctil, aquellos que no pueden tener o mantener una erección suficiente como para llevar a cabo una penetración y mantener relaciones sexuales.

¿Has probado alguna vez una bomba de vacío para pene?, has probado a usar una para agrandar el pene?. Si nunca has probado ya estás tardando, actualmente a través del buscador Coompra.com puedes encontrar cientos de ofertas de las mejores tiendas eróticas a muy buen precio.

Información vía Reuters.