Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Bondage, 7 accesorios para expertos

Fetichismo BDSM, General | 1 Comentario

El bondage puede ser divertido como juego sexual, pero si te acaba enganchando vas a necesitar ciertos accesorios para poner en práctica determinados juegos extremos. Me refiero a personas que van más allá de un antifaz y unas simples esposas, aquellos que fantasean con fustas y látigos de cuero, con inmovilizar y suspender en al aire a otra persona.

Un conjunto de correa y collar, cuando hablo de expertos, también me refiero a los que ponen en práctica juegos extremos de dominación, aquellos donde el sometido debe hacer de poni, de caballo o de perro. En tales casos se hace necesario tener los complementos adecuados, y qué mejor que un conjunto de correa y collar. Con ellos podemos poner en práctica todo tipo de juegos perversos, dominar y humillar a nuestro esclavo. Eso si, tampoco seamos locos, busca un producto seguro y de calidad, que no le haga daño ni se rompa fácilmente, sobre todo si tienes pensado que lo lleve puesto varias horas

Una pala de madera o una fusta, dentro del mundillo BDSM, las personas que juegan un rol sumiso suelen disfrutar recibiendo dolor, mientras las personas que juegan el rol dominante disfrutan proporcionandolo. Una fusta o una pala de madera pueden ser el accesorio perfecto para infligir un intenso dolor sin hacer demasiado esfuerzo. Ahora bien, si no quieres que se te vaya la mano, puedes escoger una pala forrada o con relleno que amortigüe un poco el impacto y evite los moratones.

Cuerda de seda japonesa, su nombre puede resultar bastante sensual, pero no caigas en el engaño. El bondage japonés es como cualquier otro, con la salvedad de que sus cuerdas son más suaves que las tradicionales, dañan menos la piel, pero te inmovilizan igual. Permitiendo al dominador hacer autenticas virguerías u obras de arte, e incluso suspender a una persona en el aire sin que ésta pueda mover un sólo músculo.

Una capucha, cuando pasamos al bondage extremo, y en general a los juegos serios de dominación, los antifaces saben a poco, el accesorio propio del mundo de la tortura es la capucha o máscaras que abarcan toda la cara e incluso pueden limitar la visión y la respiración.

Cuando uno está atado y ve como le colocan la capucha, entonces siente de verdad que está completamente sometido a los deseos del otro, y de hecho hay personas a las que les puede poner muy nerviosa esta sensación. Por razones de seguridad es más que recomendable comprar productos de calidad que permitan respirar y que sean fáciles de retirar en caso de emergencia.

Una barra separadora, un accesorio simple pero efectivo, muy usado cuando queremos obligar al sumiso a tener las piernas separadas para exponer su ano, vagina o testículos para que reciban castigo. La barra separadora la podemos encontrar en diferentes tamaños, con lo cual es importante fijarse en las medidas.

Pinzas para los pezones, todos sabemos que los pezones son zonas muy sensibles de nuestro cuerpo, de hecho en el caso de las mujeres hace poco comentamos que existe una conexión nerviosa entre los pezones y el clítoris, lo cual te puede dar una idea de las sensaciones que podemos transmitir de placer y dolor.

Hay quien por ahorrar usa las pinzas de la ropa, pero para muchas personas estas pinzas presionan demasiado, mientras que a otras les sabe a poco. Lo suyo es utilizar abrazaderas o pinzas para pezones que nos permiten ajustar la presión e incluso aplicar vibraciones.

Un kit de suspensión, para un aficionado al bondage siempre resultar tentador imitar a los grandes profesionales, capaces de inmovilizar tu cuerpo y suspenderte en el aire como si de una piñata se tratara. Si te sientes con la suficiente experiencia y confianza ahora puedes comprar un kit de suspensión.

Eso si, antes de comprar asegurate que está preparado para soportar el peso de tu pareja, y sobre todo sigue las instrucciones de instalación paso por paso respetando todas las recomendaciones de seguridad, ya que una mala caída puede hacer mucho daño.