Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Caja regalo para San Valentín

Juguetes eróticos | 0 Comentarios

caja regalo de san valentin

Una caja regalo para San Valentín es una opción ideal con la que podemos sorprender. Sin duda servirá para romper el hielo y dar pie a una inolvidable noche del día de los enamorados. Las love box o kit para regalar con todo lo necesario se han ido perfeccionando y diversificando.

En las tiendas eróticas podemos encontrar muchos modelos diferentes de caja regalo, ya depende de si buscas algo más o menos atrevido, si quieres solo juguetes o si además quieres completar con algún conjunto de lencería o con algunos productos de cosmética erótica como aceites, lubricantes, etc.

Cajas regalo para San Valentín a buen precio

caja regalo corazon romanticoLo primero que puedes hacer es fijar tu presupuesto. Desde unos 20 euros ya puedes comprar un kit que te incluya por ejemplo máscara, esposas y una pluma para hacer suaves caricias.

Los más baratos vienen en caja de cartón, pero nada te impide sacarlo todo y presentarlo en una cestita o embalarlo de una forma más atractiva, para que luzca mejor.

Cajas regalo para San Valentín muy completas

Si te puedes permitir un poco más, hay cajas regalo para San Valentín que cuestan entre 30 y 60 euros. Esta franja de precios suele incluir completos kit de juguetes bastante bien presentados. Algunos hasta tienen una caja con forma de corazón y todo, sólo tendrás que embalarlo.

cajas regalo para san valentin

Si quieres más pistas, busca las cajas regalo de marcas como Bijoux Indiscrets, Lelo, Pipedream o Evolved, entre otros. Los hay más o menos elegantes, y muchos incluyen juguetes como: vibradores, balas vibradoras, dados eróticos, bolas chinas, plumas, pétalos, jabones, velas, y alguna sorpresa más.