Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

En más de una ocasión hemos destacado lo discreto de un juguete erótico como una cualidad positiva, ya que la mayoría de la gente tiende a guardar sus juguetes en el cajón de la mesilla de noche o en el armario, y los menos pudorosos incluso los dejan sobre la mesilla de noche o en el baño, con lo cual viene bien que no sea demasiado llamativo o aparatoso.

Para solucionar este pequeño inconveniente, y sobre todo para aportar buenas dosis de glamour, os recomiendo usar una caja especial, una caja elegante y que provoque cierta curiosidad, como por ejemplo los maletines y cajas DevineToys, especialmente diseñados para que podamos guardar nuestra pequeña colección de juguetes eróticos y productos de cosmética erótica como lubricantes, aceites para masaje, polvos, velas, etc.

Sencillamente no hay punto de comparación, mucho mejor que andar escondiendo nuestros juguetes eróticos entre los calcetines o la ropa al fondo del armario, en una caja DevineToys tus juguetes lucirán como pequeños tesoros y dado su tamaño la puedes dejar debajo de la cama, en el armario o en cualquier estantería porque luce muy bien y porque gracias a su candado tus tesoros estarán a salvo de miradas indiscretas.

Dependiendo de cuán extensa sea tu colección, puedes elegir entre diferentes modelos, como por ejemplo la caja o bien el estuche, de unos 22 cm de largo cada uno, para colecciones más pequeñas, o sino directamente la maleta de 38 x 20 x 25 cm para las grandes colecciones de juguetes eróticos. Puedes elegir entre diferentes colores como negro, rosa o plateado, así como forrados de cuero sintético.

Por si no conocías DevineToys, te cuento que es una empresa fundada en Texas por Nina Helms en 2003, actualmente tienen sede también en Nueva York y aunque es una empresa pequeña sus productos se venden a nivel internacional. Se centran principalmente en la creación de accesorios con clase para guardar productos eróticos en casa o cuando vamos de viaje.