Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Slips Calvin Klein

Calvin Klein es una marca neoyorkina nacida a finales de los años sesenta de la mano de Calvin Klein y Barry Schwartz. Desde sus comienzos han marcado muy bien su estilo, sin duda inspirado en el minimalismo de la época, donde la simplicidad y la elegancia se combinan a la perfección.

Con el paso de los años han ido diversificando su gama de productos, si bien empezaron por los vestidos y los abrigos, hoy en día abarcan todo tipo de ropa y complementos. Los perfumes han sido también un filón, sobre todo desde la salida al mercado del CK One a mediados de los noventa.

Las que también han dado mucho que hablar son sus campañas publicitarias, siempre vanguardistas y en ocasiones provocadoras, empleando a jóvenes con aires lascivos. Hoy en día esta marca de ropa sexy y sofisticada pertenece al grupo Phillips-Van Heusen, lo cual no ha cambiado para nada el rumbo marcado en sus comienzos.

Actualmente en Coompra vais a poder encontrar algunos de sus productos en lencería femenina y en ropa interior masculina como slips, boxers y suspensores. Ah! y no dejéis de echar un vistazo en la zona de rebajas porque siempre hay ofertas interesantes.