Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Castrando esculturas

General, Noticias | 0 Comentarios

Como ya hiciera el Papa Pio IX, quién martillo y cincel en mano se dispuso a castrar todas las esculturas renacentistas del Vaticano allá por el siglo XIX, un empleado municipal de Saint-Josse, una municipalidad al noreste de Bruselas, ha decidido hacer lo propio en su barrio castrando a cinco esculturas.

Nadie se explica el por qué, de hecho la municipalidad ha declarado que este hombre nunca había dado problemas, debió ser la nube de cenizas del volcán islandés o simplemente que se le cruzaron los cables… aunque según su versión lo hizo porque pensó que los niños de un colegio cercano podrían sobresaltarse al ver los genitales de las estatuas.

A los que no les debe haber hecho mucha gracia la castración es a los estudiantes de la Academia de Bellas Artes, ya que por el momento tendrán que conformarse con disfrutar con las copias de esculturas clásicas mutiladas.

Al pobre hombre seguro que le pasará como al que mató un gato y lo llaman matagatos… hasta que se muera será el castrador del barrio 😉

Fuente