Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Cocina erótica: cosas que puedes hacer

Cocina erótica, General | 1 Comentario

Cocina erótica

Son muchísimas las posibilidades que ofrece la gastronomía a la cocina erótica, simplemente es cuestión de creatividad, ingenio y ganas de experimentar cosas nuevas. La idea es crear platos que eleven el sentimiento de bienestar y mejoren nuestra salud física.

Ciertos alimentos tienen un mayor impacto en la sexualidad del hombre o de la mujer. Por lo general será mejor empezar una comida con alguna bebida fría y terminar con frutas y vegetales crudos en lugar de dulces empalagosos.

La bebida dentro de la cocina erótica

Sin duda un compañero perfecto es el vino puesto que ayuda a relajarnos y dejar a un lado estrés. Sin embargo no es bueno abusar del alcohol antes de mantener relaciones sexuales, ya que al mismo tiempo que nos desinhibe, nos aturde los sentidos.

Intenta inventar tus propios cócteles teniendo en mente que no pasen de los 10 o 15 grados de alcohol, más allá de eso lo que conseguimos es aturdir el sistema nervioso. Por tanto trata de evitar bebidas como el vodka, el cognac, el ron, el tequila o la ginebra. Ok! Ya se que con ellos se preparan cócteles espectaculares, pero ya sabes que si los empleas no debes abusar.

Esto nos deja dentro del club de las bebidas eróticas a la cerveza, el vino, y la sidra entre otros. Dentro de los vinos por supuesto incluyo los espumosos como el Cava y el Champagne, así que creo que los expertos en cócteles no se pueden quejar ya que con estas bases también se pueden hacer buenas combinaciones o simplemente tomarlas tal cual.

Cómo cocinar

Nada mejor que compartir cocina, ¿cuantas escenas eróticas de película arrancan con una pareja cocinando a la vez? A veces con el tonteo de la harina, otras mientras estás amasando, o incluso en Atún y chocolate cuando Paz Padilla está haciendo croquetas!

Si tu pareja no sabe cocinar, aprovecha para que aprenda, la cocina es un arte y una manera de expresar nuestros gustos. No es lo mismo comerse lo que viene en el plato que decidir qué va haber en nuestro plato, una manera simple de romper con el estrés y la rutina.

En cuanto a ingredientes, pues son muchos los que podemos usar para la cocina erótica, así que por no alargarme demasiado iré hablando de ellos en próximos post, aunque a buen seguro ya habrás oído hablar de algunos afrodisiacos como las ostras, la canela, el hinojo o la granada entre otros.