Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Existen muchos accesorios para hacer más divertidos nuestros juego sexuales, por ejemplo están los cojines, los muebles o los columpios eróticos, quizás estos últimos no son del todo frecuentes, pero desde luego tener un columpio del amor como este Fatansy Swing es estar a otro nivel en materia sexual.

Si eres de las personas que han experimentado con todas o casi todas las posturas del Kama Sutra, lo suyo sería que probaras un juguete de estos, imagina poner en práctica muchas de esas posturas pero suspendido en el aire, dejándote llevar por el balanceo y los vaivenes de tu pareja.

Puedes hacer que tu pareja se suba y se coloque cómodamente apoyando la espalda, la cadera y los pies en las correas acolchadas con neopreno de color violeta. Luego puedes columpiar, girar, tirar y empujar con facilidad. Tienes la posibilidad de regular la altura, y además este columpio del amor incluye un muelle de amortiguación que dependiendo qué posturas puede ser muy útil

Caja del Columpio Erótico con ideas para nuevas posturas

Da igual si eres hombre o mujer, este columpio erótico soporta hasta 160 kg sin el muelle, y hasta 90 kg con el muelle puesto.

Te puede servir como apoyo para hacer el amor de pie, o para hacerle el amor a tu pareja estando ésta suspendida en el aire boca arriba o boca abajo. Puede ser muy práctico para el sexo oral, y en general para todo tipo de prácticas y juegos eróticos, lo único que hay que hacer es echarle un poco de imaginación y unos minutos de bricolaje para montarlo en un techo o zaguán que sea firme.

Puede que tu pareja alucine un poco cuando lo vea, pero acto seguido querrá probar como va… 😉