El columpio para hacer el amor es un accesorio ineludible para los más intrépidos en materia sexual, un columpio que nos abre las puertas a un nuevo mundo de posibilidades, y de placeres carnales.
Las aficionadas a la serie Mujeres Desesperadas ya vieron en el cuarto episodio de la octava temporada como Danielle, la hija de Bree, emprende un nuevo negocio de material deportivo, o al menos eso cree la madre, hasta que descubre que realmente vende columpios para hacer el amor.
En el siguiente video podemos ver la secuencia, cuando Danielle pilla a su madre probando uno de los columpios con ayuda de una de sus vecinas. Y la pobre Bree pensando que en lugar de columpios sexuales, eran alguna clase de artefacto para hacer ejercicio en casa.
El caso es que en las tiendas eróticas podemos encontrar diferentes modelos de columpio para hacer el amor, con precios que van desde unos 30 euros, hasta los más completos que superan los 200 euros (Comprar columpio erótico).
Imagina todo lo que podéis hacer con un columpio sexual, desde nuevas posturas para hacer el amor, a nuevos juegos eróticos y nuevas perspectivas para el sexo oral. Solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación o bien fijarte en los ejemplos que proponen en el embalaje.