Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Comentarios: Durex Play O

Estimulantes, General | 2 Comentarios

Onanismo

Ya por aquí se ha hablado en otras ocasiones de estimulantes femeninos y hace unos meses os hablábamos de su salida al mercado. Ahora al igual que la mayoría de productos Durex, podemos encontrar Durex Play O hasta en las estanterías del supermercado.

Pues así surge mi historia, no es que me haga falta, pero tanto hablar al final me ha picado la curiosidad y me he comprado uno para ver qué hace y cómo funciona. Así a primera vista la cajita es muy mona, pero la sorpresa ha sido al abrila… yo me espera algo, pues no se, ¿más grande? 🙁

Mira que ya avisa que son 15 ml, pero ya teniendo botes de lubricantes y otras cremas pues el botecillo del Play O se me hace escaso. De hecho en la caja cabrían como dos o tres frascos ya que la mitad es puro relleno de cartón.

Dentro te viene un pequeño prospecto a modo de adoctrinamiento donde te cuentan los resultados de su famosa encuesta de Bienestar sexual, y en la que al parecer encuentran una conexión entre el bienestar sexual y el general, lo cual tiene su lógica pero releyendo el post sobre Sexo vs Crisis me da a mi que es más complejo de lo que parece.

Al parecer poco más del treinta por ciento de las mujeres disfruta regularmente de un orgasmo, en el caso de los hombres es el doble. No se si reírme o echarme a llorar, porque en el caso de los hombres es realmente sencillo, hasta por ahí he visto un video de uno meneándosela con unos calcetines. En el caso de la mujer pues quizás por tabú, pudor o vete tú a saber.

Sin querer caer en demagogia creo que sería realmente urgente destinar más presupuesto a educación sexual que a ejércitos que se dedican a pasear somalíes, porque luego pasa lo que pasa y resulta que es noticia una píldora por miedo a que los jóvenes la usen como post-conceptivo.

En fin, a lo que iba, que este tipo de productos como es lógico no te pueden garantizar el orgasmo porque el cuerpo no es una máquina, necesitamos de masajes, caricias, etc. y los estimulantes femeninos como Play O pues son más que nada una ayuda. En este caso concreto usan ingredientes totalmente inocuos y que podemos combinar con sexo oral, preservativos y juguetes eróticos sin miedo a dañarlos.

En mi caso la experiencia ha sido interesante, pero sinceramente nada mucho más allá de lo habitual a la hora de alcanzar un orgasmo. De acuerdo en que al aplicarlo sentía cosquilleos y fresquito, pero es lo que decía, el gel Play O por si sólo no te hace llegar al orgasmo, necesitamos un asistente, llámese dedo, dildo, vibrador, o cualquier otro objeto que podáis usar para masturbaros.

La idea de Play O es que apliquéis una gotita y la extendáis por el clítoris e incluso el interior de la vagina, el efecto dura unos minutos tras los cuales podéis volver a aplicar. En teoría os puede aumentar la libido, intensificar los orgasmos y las sensaciones, casi nada!

Si lo has probado o tienes alguna pregunta anímate a dejar tu historia más abajo en los comentarios