Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Cómo encontrar tu Punto G

General, Sexualidad | 2 Comentarios

Punto G

Para algunas es un mito y para otras el origen de los mejores orgasmos. La G viene de Gräfenberg, que fue el ginecólogo que lo encontró o al menos eso dice la historia. En cualquier caso se trata de una zona erógena que se encuentra en la parte superior interna de la vagina a unos pocos centímetros de la entrada – en la imagen se ve mejor – y te explico cómo encontrar tu punto G.

Hay muchas posturas que favorecen la estimulación del Punto G, y esto es así por ser una zona pobladísima de terminaciones nerviosas; de hecho algunos ginecólogos piensan que el punto G es parte de las terminaciones nerviosas del clítoris a su paso hacia la columna vertebral.

1. Encontrar el punto G

Hoy vamos a tratar de lo más básico, del cómo encontrarlo. Normalmente se encuentra a unos 4 cm en el interior de la vagina, fácilmente detectable por ser un tejido esponjoso. Cuando la mujer está excitada y las paredes de la vagina se humedecen, el tejido se vuelve más grueso.

Al estimularlo crea un sensación diferente a todas las demás, a algunas mujeres les provoca la misma sensación que si tuvieran ganas de orinar y a otras les hace incluso eyacular, algo que se conoce también como squirting.

2. Excítate

Es importante excitarse, como mencioné antes, es cuando te excitas que se puede encontrar con mayor facilidad el punto G. Así ponte una película erótica, echa mano de tu vibrador favorito o simplemente cierra los ojos y sumérgete en una fantasías erótica que te excite mucho.

3. Introduce un dedo en la vagina

Bien puede ser un dedo o bien un juguete erótico, lo que tu prefieras para entrar en materia. Una vez tengas el dedo dentro de la vagina cúrvalo hacia tu barriga, de manera que esté apoyado en la parte superior de tu vagina. Si tienes los dedos cortos o prefieres usar un juguete, te recomiendo un vibrador para Punto G, hay cientos de modelos diferentes.

4. Estimula tu punto G

Ya le tenemos, ya lo hemos localizado envuelto en su tejido esponjoso y estamos bien húmedas, ahora empieza la fiesta. Con ayuda de dos dedos (indice + corazón o corazón y anular) comienza a golpear y acariciar el punto G. Ve probando tranquilamente hasta encontrar el ritmo y lugar en el que más te excita.

5. Experimenta

Como te decía, no hay una sola manera de estimularlo, cada mujer es diferente y por tanto necesitas conocerte, y para eso nada mejor que ir experimentando y probando diferentes posturas, con uno, dos o más dedos, o juguetes eróticos. Pueden ser los dedos de tu pareja o incluso alguno de esos sofisticados juguetes como los vibradores rabbit.

6. Eyacula! (o no)

El presionar el punto G o las contracciones provocadas por el orgasmo pueden hacer que una mujer eyacule. No se trata de orina, sino de un fluido que igualmente sale por la uretra como en el caso del hombre. No es nada raro, pero tampoco le ocurre a todas las mujeres. Si te pasa no te preocupes, no te has hecho pis encima, es algo totalmente natural.

Bueno, espero que esto te haya ayudado a encontrar tu punto G y que a partir de ahora logres muchos más orgasmos. Si se te ocurre algún consejo, no dudes en compartirlo, puedes dejarlo como un comentario anónimo al pie de este post.