Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Cómo estimular la próstata con Aneros MGX

General, Masajeadores | 7 Comentarios

Aneros MGX

Si eres un hombre y alguna vez te has sentido tentado ha probar la penetración anal, o al menos ver qué se siente al estimular la próstata, que algunos identifican como el punto G masculino, este va a ser un artículo que te interesa y probablemente acabes queriendo comprar un masajeador Aneros MGX – sólo para hombres –.

Pero voy a empezar por lo más básico y para que ninguno se me asuste. Seguramente hayas oído hablar del punto G de las mujeres, y también sepas cómo estimularlo y los efectos que éste puede tener en la mujer. Pero lo que muchos hombres y mujeres ignoran es que ellos también pueden llegar a sentir orgasmos diferentes y mucho más intensos estimulando su próstata y la zona del perineo.

La próstata es una pequeña glándula de color rojizo, que tienen sólo los hombres, y que está unida al cuello de la vejiga y a la uretra, es decir, está en el interior del cuerpo, y segrega un líquido blanquecino y viscoso (no es semen). Por otro lado, el perineo es la zona externa que se encuentra entre el ano y los testículos y que seguramente más de uno haya estimulado con frecuencia cuando se masturba para aumentar el placer.

Ahora que estamos ubicados, te cuento que existen sex toys especialmente diseñados para masajear y estimular tanto la próstata como el perineo, con idea de llevar al hombre a un nuevo estado o nivel de placer. Si quieres experimentarlo vas a tener que dejar los tabúes a un lado, abrir tu mente y dejarte llevar, ya que la única manera de estimular la próstata es a través del ano.

Para empezar necesitamos un estimulador de próstata, y para ello los productos Aneros es de lo mejorcito que hay en el mercado. Son accesorios sencillos y ergonómicos, es decir, se adaptan perfectamente al cuerpo sin provocar la más mínima molestia y son capaces de estimular la próstata y el perineo al mismo tiempo.

Como ves en la imagen de arriba, el Aneros MGX es un sencillo accesorio con forma de T tiene una cabeza que es la encargada de presionar y estimular la próstata, mientras el pequeño garfio (punto B) masajea el perineo. El otro extremo (punto C) únicamente sirve de asa para luego extraer el masajeador.

Como funcionan los masajeadores Aneros

Aneros MGX, cómo funciona

Esta es quizás la parte más sorprendente por lo sencillo que es, a diferencia de otros masajeadores, Aneros MGX no necesita vibrador!. Seguramente en más de una ocasión has sentido como se contraía tu ano antes o durante el orgasmo, bueno pues justamente esas contracciones son las que lo hacen funcionar.

Cada vez que tu esfínter se contrae, la cabeza de Aneros MGX presiona tu próstata, y cuando lo relajas el ganchito presiona el perineo, así una y otra vez, consiguiendo incrementar la intensidad de la erección, del orgasmo e incluso de la eyaculación.

Así que la forma de T del Aneros MGX tampoco es casualidad, como ves tiene su función y por tanto no se trata de un simple plug anal, es mucho más que eso. Por si no lo sabes, en general los juguetes anales tienen una base más ancha o un asa para evitar que el juguete sea «absorbido» por el ano y tengamos que recurrir al médico para recuperarlo.

Si a pesar de todo te da cierto respeto el tema de la penetración anal, créeme que está lejos de sentirse como una penetración anal, el tamaño de Aneros MGX es de apenas 10 cm de largo y en su parte más ancha no alcanza los 3 cm, por tanto hazte a la idea de que es como el dedo corazón de tu mano. Además si te fijas la parte donde se une para formar un T es muy estrecha y una vez insertado en el ano notas nada raro, la dilatación es mínima y por tanto hasta un principiante lo puede usar sin problemas.

Eso si, siempre con lubricante! Da igual que sea pequeño, tanto al insertarlo, así como para que se mueva dentro y también luego sea más fácil de extraer emplea un lubricante, tampoco hace falta mucha cantidad, simplemente con que recubras la superficie bastará.

Mi experiencia con Aneros MGX

Mi Aneros MGXQuizás te pienses que sólo tengo que decir cosas buenas, que te suelto todo este rollo para que compres el Aneros MGX o cualquier otro de la gama de masajeadores, pero lo cierto es que te cuento esto desde mi experiencia personal y obviamente que creo que este producto se puede mejorar.

Desde mi punto de vista creo que si este sex toy tiene alguna pega es a nivel estético, los chicos de Aneros a diferencia de otros fabricantes de juguetes eróticos, se han centrado totalmente en la ergonomía y en el punto de vista clínico, así que con Aneros MGX han conseguido un masajeador muy eficaz y que te puede durar años, pero al mismo tiempo le falta alegría, le falta color, provoca curiosidad pero le falta esa chispa de lujuria, esa que te viene a la mente nada mas ver el juguete porque piensas en todo lo que puedes hacer con él y lo que puede hacerte sentir.

Sin embargo una vez que pruebas Aneros MGX todo esto queda a un lado y a buen seguro lo vas a tener en el cajón de tu mesilla de noche, lo que viene siendo el pódium o club de tus juguetes favoritos. Además lo genial de estos masajeadores es que no tienes que sujetarlos, de hecho el propio fabricante te recomienda que no andes tirando del del asa ni empujando para forzar la estimulación, simplemente deja que las contracciones realicen el masaje de manera rítmica y natural.

Llevo probando el Aneros MGX desde hace unos días y la verdad que es divertido, yo pensaba que iba a ser el típico juguete de silicona blandito y flexible, pero nada eso, es totalmente rígido. Te recomiendo que lo pruebes en diferentes posturas, ya que se consiguen sensaciones diferentes si estás con las piernas separadas, juntas o cruzadas y por si lo dudabas este juguete es tan ergonómico que lo puede usar a solas mientras te masturbar o bien mientras mantienes relaciones sexuales con tu pareja ya sea tumbado o de pie, créeme si te digo que el Aneros MGX no se sale 😉

Productos Aneros

Si quieres saber más sobre Aneros y sus productos, más abajo tienes un par de enlaces, pero te aseguro que no se trata de ningún producto milagro, Aneros es una empresa tejana que tiene ya más de diez años en el mercado y han vendido más de 500.000 masajeadores en el mundo entero, que se dice pronto… Por si esto fuera poco, sus productos están probados y patentados clínicamente, y si bien no son especialmente baratos, su calidad lo justifica, ya que no estamos hablando de juguetes desechables, sino de accesorios que te pueden durar años o hasta que los reemplaces o te canses de ellos.

Si tienes alguna pregunta no dudes en dejarnos un comentario más abajo 😉