Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Cómo evitar que el pene huela mal antes del sexo oral

General, Prácticas sexuales | 4 Comentarios

pareja dandose un baño de espuma con petalos

Muchas personas, tanto hombres como mujeres, se preguntan cómo evitar que el pene huela mal antes del sexo oral, algo que sin duda puede echar para atrás a más de una persona que desea dar sexo oral, ya sea por nauseas o por miedo contraer alguna infección en la boca.

El sexo oral puede ser una experiencia de lo mas placentera, para algunos la mejor, pero si el pene no está limpio o huele mal nos podemos quedar con las ganas, así que hoy queremos compartir algunos sencillos consejos o ideas para que este momento sea menos violento.

Pedir a tu pareja que se lave el pene, en estos casos es algo que debería ser de lo mas natural, pero si no tienes esa confianza con tu pareja, puede que te de vergüenza pedírselo o bien que no quieras decir nada para que no se sienta humillado o avergonzado.

La alternativa en estos casos es buscar una solución divertida y más erótica, en este sentido tenemos hasta cinco posibilidades diferentes:

» Entra en la ducha con él llevando una camiseta blanca, si has visto alguna vez algún concurso de camisetas mojadas sabrás que esto atrae mucho a los hombres, ver cómo la tela mojada se transparenta y se pega a tus pechos será una motivación extra para pasar por la ducha.

sexo en la ducha» Prueba un gel de baño aromático, hay muchas opciones en las tiendas, con fragancias de lo más exóticas, perfecto para aquellas personas que no quieren sentir ni el más mínimo olor a sexo. Luego puede recurrir a la táctica anterior, o simplemente proponerle que te gustaría probar tu nuevo gel de baño exótico dándole un masajito por todo el cuerpo, incluidos los genitales, raro será que no le apetezca.

» Haz como que te masturbas en la ducha (o sin el «como»), sin duda el mejor señuelo para atraer a tu macho bajo el agua… Puede empezar a jugar sin él, y luego llamarlo para que sepa lo que estabas haciendo, porque eres una niña mala, o bien puedes comenzar a gemir, a modo «llamada de la jungla». Para esta estrategia puedes emplear algún juguete erótico, ya que te pones por qué no disfrutar de un placentero orgasmo mientras el agua recorre tu cuerpo.

» Ponte romántica, puedes echar manos de unas velas para decorar el cuarto de baño, llenar la bañera, poner unos pétalos o bien emplear uno de los nuevos productos de baño erótico Shunga, con los que el agua se convierte en gelatina. Le puedes hacer creer que le has preparado un baño relajante solo para él, para luego presentarte desnuda, o bien le puedes esperar dentro de la bañera calentita.

tener sexo en la ducha» La ducha también vale, porque no todos tienen bañera, o las medidas no son suficientes para dos personas, en la ducha también podemos disfrutar y conseguir eliminar esos olores no deseados. A la ducha también te puedes llevar un vibrador acuático, o bien puedes comprar unos soportes especiales para hacer el amor en la ducha.

La idea en todos estos casos es distraer a tu pareja para poder lavarle bien los genitales, y así evitar que el pene huela mal. Si se da cuenta tampoco pasa nada, ya que verá todas las molestias que te has tomado y el cuidado que has puesto en intentar no ofenderle.

No obstante, sería bueno que pudierais hablar de estos temas abiertamente, a fin de cuentas se trata un mero tema de higiene y que cobra especial importancia antes del sexo oral.