Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Cómo fabricar juguetes eróticos

Juguetes eróticos | 0 Comentarios

Bricolage erotico
Es cierto que parece que la crisis no tiene fin, y uno puede optar por deprimirse y verlo todo muy negro, o bien ser optimista y tratar al menos de buscar soluciones que le hagan ahorrarse unos euros para llegar más desahogado a fin de mes. Estas soluciones pueden ser para ahorrar en la luz, el agua, en la compra, y por qué no, hasta en los productos eróticos!

Hace un tiempo os dimos algunos consejos sobre cómo fabricar un consolador, pero estos días han sido las chicas de Babeland las que la han vuelto a liar, creando un taller donde enseñan a hombres y mujeres cómo fabricar sus propios juguetes eróticos empleando todo tipo de materiales.

En el siguiente vídeo podemos ver cómo fabricar unas braguitas vibradoras, sencillamente customizando unas braguitas al coserle un bolsillo en la parte frontal, donde colocaremos nuestro móvil para luego llamarnos a nosotros mismo…

También verás cómo fabricar un vibrador con un pepino, vaciando todo el relleno para luego insertar una bala vibradora o bien cómo fabricar un látigo, fusta o flogger con el que repartir unos cuantos azotes, ¿cómo? Puede empleando las cámaras de aire de las ruedas de la bici… ahora te alegrarás cuando se te pinche rueda 😉