Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Cómo fabricar un dildo o consolador

Dildos, General | 3 Comentarios

Dildos en madera

Los hay que prefieren llamarlos dildos y los hay que siguen usando el termino consolador, para mi gusto éste último suena fatal y no estaría mal que la R.A.E. aceptara el termino dildo en alguna futura revisión.

En cualquier caso es más de un@ el que llega a nuestro blog erótico buscando cómo fabricar un dildo o consolador, y aunque los hay que son baratos, siempre quedan los amantes del bricolaje cuya pasión les empuja a tratar de concebir nuevos juguetes eróticos.

En el mercado encontramos principalmente dildos fabricados con silicona, gelatina, metal, madera, cristal o cerámica. De entre todos ellos creo que la más asequible es la madera, podemos llegarnos a cualquier carpintero o centro de bricolaje y hacernos con un bloque de madera por ejemplo.

La silicona realmente no es mala idea, aunque no me he informado de que tan fácil es conseguir silicona médica, ya que cualquier otra no nos sirve y nos puede provocar todo tipo de reacciones en la piel. En cuanto al metal, el cristal e incluso la cerámica se me antojan un pelín más complejos a la hora de trabajarlos y rematarlos.

Así pues nos quedamos con la madera como el más fácil, el más ecológico y uno de los materiales más usados en la antigüedad. Según el acabado que queramos darle podemos elegir maderas como la del roble, el cerezo, el manzano, etc. cada una aporta tonos y vetas diferentes.

Esto me recuerda una anécdota de hace unos años cuando vivía en Londres y tuve ocasión de visitar el Museo Británico, siempre recordaré el momento en que me adentraba en el pabellón de la civilización egipcia y me tope con la vitrina de los dildos de madera! Jamás había pensando hasta ese momento que esto de los juguetes eróticos es de toda la vida 🙂

Bueno, una vez tengamos la madera necesitaremos claro está material para tallarla, lijadora y por supuesto barniz para darle el último toque. Quizás voy un poco rápido, pero es que parto de la base de que tienes algunos conocimientos en bricolaje…

Si ahora lo que te faltan son ideas pues una de dos: o le das vueltas al coco o tomas como modelo algún vibrador o dildo existente en el mercado. Mejor aún, conozco un par de fabricantes de Estados Unidos que elaboran dildos bastante espectaculares, algunos casi podrían colar en un museo de arte moderno.

Por un lado tenemos a Hans de Hardwood Dildos, un gringo que se dedica a recuperar trozos de madera de aquí y allá para luego darles forma y comercializarlos en Internet. Por otro lado está NobEssence que ofrece diseños más elaborados y emplean maderas más exclusivas como la bubinga que se suele utilizar en la elaboración de violines y arpas.

Pero la cosa no queda ahí, esta gente tiene tanto arte que han ido más allá llegando a fabricar anillos para pene en madera y azotadores o floggers que digo yo que bien podrían llegar a servir como plug para pony play, cuestión es probar.

Flogger o azotador de madera y cuero

En cuanto a precios, pues la cosa no está barata pero hay que tener en cuenta que son piezas únicas, así por ejemplo los anillos están por menos de 60 euros, pero los dildos no bajan de 100 euros y van hasta más de 250 €. ¿Cómo te quedas? Quizás sale más barata la colección de Bricomanía.

En cualquier caso por si te lo puedes permitir, pero aún estás dudando, te cuento que a parte de ser 100% ecológicos e hipoalergénicos estos dildos tienen la ventaja de que son totalmente sumergibles, nos permiten usar todo tipo de lubricantes y se adaptan rápidamente a la temperatura corporal.