Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Como fortalecer los músculos vaginales

General, Sexualidad | 0 Comentarios


¿Alguna vez has pensado que te gustaría volver a tener la vagina como cuando tuvistes tus primeras relaciones sexuales?. Seguramente con la edad, y más tras haber tenido niños, tu vagina no se siente igual, pero lo bueno es que existe un remedio para esto y no hablo de cirugía, sino de remedios más sencillos que te ayudarán a fortalecer tu musculatura vaginal.

Existen ejercicios que ayudan a fortalecer este área de tu cuerpo, así como juguetes sexuales y productos naturales que te pueden ayudar a conseguir tu objetivo en poco tiempo y sin gastar mucho dinero.

Ejercicios de Kegel, seguro que has oído hablar de ellos a tus amigas o quizás en algún foro femenino de Internet. Son muy prácticos y no tienen coste alguno, simplemente siéntate (o quédate de pie si lo prefieres, ya que los ejercicios de Kegel se pueden hacer en cualquier lugar y en cualquier momento) aprieta tus músculos vaginales como si quisieras detener el flujo de orina, aguanta durante diez segundos o más y relaja. Esto lo puedes repetir hasta que te canses, verás que día tras días eres capaz de aguantar más.

Los ejercicios de Kegel son una forma estupenda de fortalecer los músculos vaginales, sin embargo no son la única solución, durante siglos las mujeres orientales han estado usando un juguete sexual secreto para mantener sus vaginas fuertes y en forma para el sexo, y lo bueno es que ahora tú también puedes hacerlo!.

Se trata de las bolas chinas, un juguete erótico que se ha hecho tan popular en los últimos años que hasta las matronas y ginecólogos las recomiendan, e incluso algunas farmacias ya las comienzan a vender. Las bolas chinas son pequeñas bolas con un peso determinado que se insertan en la vagina y se mantienen ahí durante unos minutos o incluso durante horas. De manera natural vas a usar todos tus músculos vaginales, anales, y los del suelo pélvico para mantenerlas en su sitio. Digamos que de manera casi inconsciente ejercitas tu vagina.

Actualmente existen muchos modelos diferentes de bolas chinas, las puedes comprar desde casa y lo bueno es que absolutamente nadie se enterará de que las estás usando. Al principio debes comenzar con poco peso, no desesperes si las bolas se salen, al comienzo es normal porque tus músculos no tienen suficiente fuerza.

Igual que cuando ejercitas cualquier otro musculo de tu cuerpo, debes comenzar con poco e ir incrementando, con las bolas chinas es lo mismo. A medida que vayas mejorando tu capacidad para retenerlas, puedes hacerte con bolas más pequeña y más pesadas, como las bolas de metal o cristal, que ejercitarán tus músculos aún más.

Además de usar las bolas chinas para fortalecer tus músculos vaginales, puedes probar alguna crema o estimulante femenino que ayude a incrementar la hidratacion y el flujo sanguíneo de las paredes vaginales. Algunas se aplican justo antes del coito para obtener esas sensaciones de fortalecimiento.

El conseguir una vagina más fuerte no sólo es más placentero para el que penetra, sino también para la mujer ya que puede obtener mayores sensaciones, alcanzar el orgasmo con mayor facilidad y hacer que estos sean más intensos.

Antes de optar por una cirugía para fortalecer los músculos vaginales, prueba alguno o todos estos métodos, son muy económicos, discretos y fáciles de poner en practica.