Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Cómo hacer un Ménage à trois o triángulo amoroso

Prácticas sexuales | 0 Comentarios


El ménage à trois es un tema recurrente en los relatos eróticos, no en vano muchas mujeres sueñan con ello. Sin embargo no siempre es fácil hacerlo realidad. En el cine porno también es bastante habitual, pero en el mundo real no son tantos los que llegan a hacer realidad un ménage à trois.

Tipos de ménage à trois o triángulo amoroso

Para muchas su fantasía es hacerlo con dos hombres a la vez para obtener así el doble de placer. Sentir como cuatro manos recorren su cuerpo acariciándola, excitándola y por supuesto penetrándola.

Para otras es hacerlo junto con otra mujer, aunque esta versión es la favorita de los hombres también están las que se decantan por ella adoptando roles pasivos y también activos en el caso de acabar penetrando al hombre.

Sin embargo las dificultades comienzan por encontrar a las personas adecuadas. Ya sea añadir un tercero a una pareja o bien buscar a dos con los que completar la terna.

Hace falta confianza y buen entendimiento, y cuando toca entrar en materia es necesaria una cierta coordinación a la hora de escoger las posturas apropiadas para que todos disfruten y aquello que parecía fácil en un principio no se acabe pareciendo a una partida de Enredos.

Si quieres quieres saber más sobre triángulos amorosos te recomiendo echar un vistazo al post sobre dobles penetraciones