Tras ver el post sobre spanking en Coompra se nos ocurre que a más de un@ le pique la curiosidad y desee iniciarse en el spanking, qué mejor que unos cuantos consejos para comenzar con buen pie, o mejor dicho con buena mano.
Consejos para iniciarse al spanking
- Antes de comenzar es mejor caldear el ambiente, excitaros el uno al otro, podéis por ejemplo crear una fantasía erótica en el que uno de los dos se ha portado mal y por tanto debe recibir un castigo, en este caso unos azotes.
- Posturas hay muchas, simplemente basta con tener el trasero a mano, hay posturas más morbosas o sumisas que otras, simple cuestión de gustos.
- Empieza suave, no mantengas la muñeca rígida y ahueca un poco la palma de la mano, comienza dando unas palmadas para ir ubicándote y viendo cómo se siente.
- Tras cada azote masajea o frota, esto aliviará a la piel ya que en principio no buscamos dejar marcas. Puedes además acariciar la zona genital, pero no dejes pasar mucho tiempo entre cada azote.
Dependiendo del guión de vuestra historia podéis probar a intercambiar los roles o intercalar el spanking con penetraciones y sexo oral. Simplemente dejaros llevar por las pasiones y disfrutad!