Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Como masturbarse con una vagina

General, Vaginas y anos | 1 Comentario

Lo de como masturbarse con una vagina suena un poco sin sentido, pero realmente a lo que me vengo a referir es a los martubadores masculinos como las vaginas en lata, un tipo de juguete sexual cada vez más vendido dado que año tras año los fabricantes consiguen superarse, sacando al mercado nuevos modelos, de texturas variadas y con un tacto cada vez más real.

Esto está muy bien, pero a veces la gente comenta que algunas de estas vaginas son aparatosas, que estar sujetándolas todo el rato con la mano como que cansa o se hace extraño, así que hoy vamos a dar algunos consejos para sacarle más partido a las vaginas masturbadoras.

Al contrario de lo que alguno pueda pensar, este tipo de juguetes sexuales no siempre es de usar y tirar, muchos de ellos se pueden lavar enjuagando con agua su interior y así se pueden reutilizar una y otra vez.

A la hora de masturbarnos podemos hacer gala de nuestro ingenio, y en lugar de sujetar el masturbador si más con una o ambas manos, por ejemplo podemos envolverlo en una toalla para colocarlo sobre la mesa, encajarlo entre unos cojines, entre dos colchones, o entre el colchón y el somier para centrarnos en disfrutar la penetración.

Si tu vagina masturbadora cuenta con un sistema de succión o para hacer vacío, entonces posiblemente tengas que dejar el orificio de entrada o salida de aire sin tapar, para que puedas ir regulando el grado de succión o presión en el interior.

Es más que recomendable el uso de lubricante con este tipo de juguetes sexuales. Lo puedes comprar con aroma a alguna fruta que te guste especialmente, o sino simplemente uno neutro, eso si, mira que sea compatible con el material del que está hecha la vagina, lo más fácil y más baratos es usar un lubricante acuoso – se va enjuagando con agua –.

Si prefieres que tu pene no entre en contacto para evitar reacciones alérgicas o simplemente para que te sea más fácil mantener el orificio del masturbador limpio, puedes usar un condón, poco va a importar que se dañe o incluso se rompa, no vamos a dejar embarazada a nadie 😉