Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Cómo usar Play O de Durex

Cosmética erótica | 1 Comentario

Estos días vemos en nuestras pantallas el último invento de la famosa marca Durex, y más de una se preguntará después de ver tantas mujeres gemir en el anuncio cómo se usa Durex Play O. (No es Play 0 sino Play O, O de orgasmos…).

Durex Play O no es más que un gel que ayuda a la mujer a alcanzar el orgasmo, esto lo hace intensificando las sensaciones, volviendo la piel mucho más sensible ahí donde se aplica. Tanto si lo untas en el clítoris como en el punto G estarás aumentando la sensibilidad de una zona con varios miles de terminaciones nerviosas.

Modo de empleo. No puede ser más fácil, basta con poner un poco del gel Play O sobre las zonas que queremos que sean más sensibles, por ejemplo el clítoris, una vez aplicado con los dedos masajeamos un poquito y los efectos se notarán en cuestión de segundos.

Podéis practicar sexo oral, penetración o simplemente estimular con los dedos las zonas erógenas donde hayamos aplicado Play O. Es un producto totalmente inofensivo, así que no daña los preservativos, no mancha, ni tampoco nos enfermamos si tragamos un poco.

Dónde comprar. Pues nada más sencillo que echar un vistazo en el buscador de productos eróticos Coompra, ahí vais a poder encontrar las ofertas de las mejores tiendas on-line para España. Ver ofertas Durex Play O

Comentarios. Las opiniones de las mujeres que lo han probado son muy positivas, de hecho según los estudios realizados por la propia marca: casi el 70 % de las mujeres confesaron que aumentaba su sensibilidad y casi un 80 % de las que la habían usado llegaron al orgasmo.