Es posible que alguna amiga te lo haya comentado, o que lo hayas visto en alguna reunión erótica, o bien en algún foro de Internet, pero aún no te quede claro cómo se usa una bala vibradora. Hoy te damos algunas ideas y consejos sobre cómo se puede usar para disfrutar a solas o en pareja.
La verdad es que la bala vibradora es uno de los juguetes eróticos más simples que podemos encontrar, son discretas, fáciles de limpiar y muy baratas, o al menos bastante más que la mayoría de vibradores.
Pueden ser tan pequeñas como una memoria USB, de hecho algunos modelos recargan sus baterías usando este tipo de conexiones. Una vez guardado en un bolsillo o en el bolso la podremos llevar a cualquier parte sin levantar la más mínima sospecha.
Eso si, no dejes que su pequeño tamaño te engañe, ya que son capaces de alcanzar fuertes intensidades de vibración. Con este tipo de dispositivos gana fuerza el dicho aquel que dice que las grandes cosas vienen en pequeños paquetes.
Una bala vibradora es capaz de hacer llegar a cualquier mujer a un orgasmo rápidamente, pero eso no es todo. También la podemos ir pasando por las diferentes zonas erógenas de nuestro cuerpo con idea de excitarlas, tú simplemente déjate llevar.
Si no tienes claro por donde empezar, o cómo usar una bala vibradora, te cuento que realmente no hay una manera correcta o incorrecta, como te digo, simplemente dejate llevar y experimenta para descubrir lo que te proporciona mayor placer.
Prueba a pasar por alrededor de tus pezones, o entre las piernas por la zona del perineo y el ano, son zonas muy sensibles a todo tipo de caricias. No te limites a usar la punta, también puedes sujetar la bala vibradora de forma horizontal y aplicarla sobre la piel mientras das un masaje en el cuello, la espalda o los genitales.
No dudes en usar algo de lubricante o aceite para masaje para facilitar el deslizado, será mucho más divertido y permitirá que la bala recorra cada rincón de tu piel o la de tu pareja sin la menor dificultad.
También debes saber que muchos modelos de balas vibradoras ofrecen diferentes intensidades de vibración, e incluso te permiten llevarlas a la ducha, con lo cual la diversión no tiene límites.
A la hora de masturbar a una mujer también puede ser muy práctico, tanto si usas tu lengua como tus dedos, la bala vibradora te ayudará a ganar tiempo, lo cual es muy útil para aquellas mujeres a las que le cuesta mucho alcanzar el clímax o para aquellos hombre que no terminan de dar con la tecla.
Durante el sexo la bala vibradora también puede potenciar los orgasmos, imagina que estáis disfrutando de la postura del perrito, o como dicen los italianos la postura pecorina (allí el símil es con ovejas, no con perros). Entonces la mujer o el hombre puede sujetar la bala vibradora a la altura del clítoris y hacer que ella alcance un intenso orgasmo mientras la penetras desde atrás.