Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Cómo usar las velas para masajes

Cosmética erótica | 0 Comentarios

como usar vela para masajes
Prepara todo lo necesario, enciende la vela y deja que los aromas vayan impregnando la atmósfera de ricos olores. Una vela para masajes normal tarda entre 15 y 30 minutos en estar lista para ser usada como bálsamo para masaje, tiempo más que suficiente como para “entrar en calor”, intercambiar confesiones, besos y caricias, y cómo no para quitar algo de ropa.

Una vez que está líquida la vela se transforma en un bálsamo para masaje de absorción lenta y con un alto grado de lubricación que permite deslizar tus manos con total suavidad y naturalidad sobre la piel de tu amante. Muchas de estas velas incorporan nutrientes, así como aloe vera para que sus efectos sean aún más beneficiosos para la piel.

Antes de comenzar a usarla tenemos que apagar la llama, probar las temperatura con la yema del dedo y cuando tenga la temperatura deseada podemos empezar a extender el aceite sobre el cuerpo o aplicarlo primero en nuestras manos para controlar mejor y no excedernos en la cantidad.

Como cualquier otra vela, cuando pierda temperatura y se enfríe volverá a su estado sólido, y así estará lista para ser usada en la siguiente sesión de masajes. A pesar de sus propiedades lubricantes, las velas para masaje no se deben emplear como lubricante íntimo para facilitar la penetración.

Consejos sobre como usar las velas para masajes:

  • Experiencia sensorial: Prueba a colocar un antifaz a tu pareja, luego viertes poco a poco el aceite tibio sobre su cuerpo y le das un masaje.
  • Masaje cuerpo a cuerpo, vierte el aceite de la vela sobre ambos cuerpos y a continuación usad vuestros cuerpos para daros un masaje el uno al otro.
  • Sexo oral, escoge una vela para masajes cuyo aceite sea comestible o no tóxico con idea de poder extender el bálsamos sobre las zonas erógenas para luego lamerlas y chuparlas, en cualquier caso no ingieran en grandes cantidades porque tampoco es bueno 😉

Para terminar, un par de consejos, recuerda comprobar la temperatura antes de aplicar la cera sobre la piel, y ve usando poco a poco para evitar que el aceite se enfríe demasiado rápido sobre la piel.