Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Concurso de diseño de juguetes eróticos

General, Noticias | 0 Comentarios

LoveHoney design sextoy 2009

Un año más la empresa británica LoveHoney pone en marcha el concurso Design a sex toy, no es ni más ni menos que un concurso que da la oportunidad a cualquiera de proponer un juguete erótico que ande rondando por su mente.

Quizás alguna vez usando un juguete erótico, o charlando con amigas se te haya ocurrido algún tipo de accesorio que podría ser un estimulador perfecto, algo que hasta ahora no se ha visto en el mercado y que seguro lo podrían disfrutar muchas personas.

Da igual si eres inventor/a de profesión o por afición, así como si simplemente eres fan de los juguetes eróticos y crees tener entre manos una buenísima idea, ahora es el momento. No más tienes que plasmar la idea y mandarla, el premio son algo más de 1.100 €.

Sin embargo hay que tener algunos detalles en mente antes de lanzarse a hacer las cuentas de la lechera. Obviamente es un mercado muy jugoso y es por ello que existen miles y miles de juguetes eróticos, algunas empresas hartas de reinventar la rueda sueña con un idea fresca y original. Pero también se tienen en cuenta por supuesto los costes de fabricación, es decir, si es rentable la fabricación del juguete erótico en serie.

No hace falta que tenga luces, ni el vibrador más potente, ni que sea el más bonito, todo eso son extras y retoques que se pueden hacer luego. De hecho el ganador del año pasado aún no ha conseguido que el producto salga al mercado, deben estar en los últimos retoques imagino. En este concurso prima la idea y si de veras crees que tienes una buena, no lo dudes.