Suspiros. Geemidos. Suusurroos. Sí-la-bas en-tre-cor-ta-das. …Silencios… Palabras… Forman parte de nuestras fantasías. Y de nuestra realidad. Y es que forman parte de nuestra sexualidad.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. No estoy de acuerdo… y lo vamos a demostrar… Pero en Coompra queremos ir más allá. Más allá de las palabras. Porque de la unión nace la fuerza… Vamos a transformar esas meras palabras en relatos. Relatos que perduren en la eternidad. ¿Quién sabe? igual de aquí sale el próximo Cervantes o Lorca. Estaría bien, ¿verdad?
Y es que cuando la vouyerista y exhibicionista vista, el sutil olfato, el dulce gusto y el suave tacto se esconden tras la máscara de las rítmicas palabras la temperatura corporal puede elevarse hasta límites insospechados… Y es que todo es posible en este mundo… Explosiva catarsis narrativa para unos, interminable fuente del deseo para otros… Los relatos son el secreto lugar de encuentro de nuestras fantasías más íntimas. Sólo aquí en Coompra van a poder salir de su secreto lugar, al son de las palabras, para seducirnos con sus bailes y sus máscaras. Hombres y mujeres, damas y caballeros, escoged vuestro disfraz que un concurso va a empezar.
¿Prosa o verso? Qué más da.
¿Fantasía o realidad? Es igual.
Condiciones sólo tres hay:
– Máximo tres mil quinientas
palabras has de usar.
– Erótico ha de ser
– Y si sexo va a haber,
seguro ha de ser.
Así inauguramos en Coompra un concurso de relatos eróticos. De vuestros relatos. Por y para vosotr@s. ¡Sí, para ti! Para ti que estás aquí leyendo estas líneas. Tan sólo envíanos tu relato a través del formulario de contacto. ¿Y el jurado? Vosotr@s, por supuesto. Solamente has de dejar un comentario con tu puntuación. Desde el frío 0, en el que el relato te deja frío frío como un témpano de hielo; hasta el febril 10, en el que el relato ha encendido ardientes llamas en tu interior e incluso es posible que ¿tal vez… ardas en el clímax del deseo?. De ti depende elegir el relato ganador. Quién obtenga mayor puntuación se convertirá en nuestro gran o nuestra gran vencedor/a y ¿quién sabe? tal vez le llegue algún misterioso… regalo. Hasta es posible que incluso los votantes más activos reciban alguna… secreta recompensa.
ADVERTENCIA: En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directa o indirectamente al propietario ni a los colaboradores de Coompra del contenido de los relatos. Asimismo tampoco se nos podrá responsabilizar directa o indirectamente del incorrecto uso o de interpretación alguna que se haga de dichos relatos.