Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Echando la vista atrás veo que con frecuencia hemos mencionado a los condones en los diferentes artículos sobre sexualidad y practicas sexuales, sin embargo nunca nos hemos parado a analizar un determinado tipo de condón. Por fortuna, hoy en día podemos elegir entre una gran variedad, como por ejemplo los condones finos de los que vamos a hablar hoy.

Hace poco nos dejaban un comentario acerca del uso del preservativo, donde un chico al parecer perdía la erección al colocarse el condón, esto se puede deber a diferentes razones, pero es cierto que algunos hombres no les gusta usar el condón porque alegan que pierden sensaciones y placeres, vamos que no es lo mismo que el contacto piel con piel.

Lo cierto es que con los tipos de condones que hay hoy en día en el mercado, uno tiene pocas excusas para saltarse una de las recomendaciones más básicas a la hora de mantener relaciones sexuales, el uso del condón es algo primordial tanto para evitar embarazos no deseados como para no andar pasando enfermedades de transmisión sexual.

Si uno realmente quiere disfrutar de la penetración o el sexo oral sin perder prácticamente ninguna sensación lo suyo es probar con los condones finos, una pequeña maravilla de la ciencia que consigue condones con un grosor de hasta 0,05 mm, o lo que es lo mismo, más finos que el cabello humano! – que suele ser de entre 0,06 mm y 0,09 mm –.

Es el caso de fabricantes como Control o RFSU, que han pasado algunos de sus condones por la refinería para ofrecernos el Control Adapta Finissimo y el RFSU Thin respectivamente:

  • El Control Adapta Finissimo tiene dos ventajas principales, por un lado el sistema Adapta que hace que el condón se acople mejor a la forma del pene, y por otro lado el hecho de ser tan fino que casi ofrece las mismas sensaciones que una penetración a pelo. Lo puedes encontrar en cajas de 12, están fabricados con látex de caucho natural y es totalmente liso, sin texturas. Comprar condón Adapta Finissimo.
  • Por otro lado está el RFSU Thin, una marca quizás un poco menos conocida en España, pero quizás te interese saber que RFSU es el acrónimo en sueco de una ONG llamada “Asociación Sueca para la Educación Sexual”, que fue fundada en la primera mitad del siglo XX y que se financia en buena medida por la venta de condones. Su modelo RFSU Thin no tiene la forma ergonómica del anterior, pero si ostenta el título del condón más fino del mercado, y lo puedes encontrar en cajas de 10 unidades. Comprar RFSU Thin.