Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Condones con sabor a bacon

Preservativos | 1 Comentario

condones de bacon

Aunque no hayas estado en Estados Unidos o Reino Unido por el cine seguro sabes que a los anglosajones les chifla el bacon, tanto como a los españoles el jamón ibérico, de modo que si un buen día te enteras de que han puesto a la venta condones con sabor a jamón, deberías mostrar el mismo interés que un gringo por unos condones de bacon, ¿o no?.

La verdad que a menos que uno sea realmente fan no le acabo de ver el interés, mas que nada porque el aroma y sabor es el de una comida grasienta, y como comentamos hace un tiempo es todo un despropósito a la hora de tener sexo.

Puedo entender que la intención sea buena y graciosa, unir dos pasiones: sexo y bacon, sin embargo estas cosas no siempre salen bien, sobre todo si el aspecto del condón es el de una tira de bacon… ¿alguna ha tenido la fantasía de meterse un trozo de bacon?.

Pero es posible que me equivoque, ya que los fabricantes son los mismos que hace un tiempo sacaron a la venta el lubricante de bacon… y ahí siguen.

Además si tenemos en cuenta el volumen de condones que se venden cada año en el mundo, y en particular en Estados Unidos, quizás con conseguir una pequeña cuota de mercado sea suficiente como para hacer rentable un proyecto de este tipo.

Fuente: Bacon Salt