Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Consejos para volver loca a una mujer con un vibrador

General, Prácticas sexuales | 2 Comentarios

Aquí va un interesante artículo para daros algunos consejos para volver loca a una mujer con un vibrador, porque si habías pensando que bastaba con encenderlo y aplicar las vibraciones andas un poco equivocado… si tu objetivo es oírla gritar de placer este articulo te interesa, nada como un masaje de clítoris para que una mujer se relaje y espere el séptimo cielo.

Si eres una mujer, quizás te sorprenda, pero te invito a que dejes probar a tu pareja, que sea él el que maneje tu vibrador para darte placer. Los juguetes eróticos femeninos pueden ser manipulados también por los hombres para obtener aún más placer.

Lo único que se necesita es paciencia y un juguete erótico con las pilas bien cargadas, da igual su forma y tamaño, ya sea con forma falica o fantasía, de texturas y colores más reales o más bien surrealistas con colores vivos y divertidos, grandes o pequeños, mientras vibren hoy todos valen.

  • Antes de comenzar, prepara el ambiente y llévala a la cama o a un sitio cómodo para que se pueda recostar o tumbar sin pensar que se le hinca el respaldo o que está incómoda.
  • Haz un precalentamiento, no te recomiendo que enciendas el vibrador y enseguida lo apliques, puede resultar un poco brusco. Acaricia su vulva con tus dedos, evitando tocar el clítoris, ya que nos ocuparemos de él más adelante.
  • Si el vibrador es de ella pues no hay lugar a la sorpresa a menos que lo escondas entre las sábanas o cojines, pero si es una nueva adquisición que has hecho en un sex shop entonces puedes jugar la baza del factor sorpresa, actuando como si fuera un momento íntimo con los preliminares habituales, entonces en el último momento sacas tu as de la manga!
  • Empieza por ejemplo pasando la punta del vibrador apagado por su Monte de Venus con suavidad. Si no quieres andar preguntando, la mejor manera de saber si le gusta será observar los gestos de su cara, aunque tampoco hace falta que la escrutes como si estuviera en el test de la verdad, pero si es cierto que puedes extraer información de su la mirada, su sonrisa, …
  • Aún con el vibrador apagado observa si se le han hinchado los labios de su vulva, entonces es buen momento para deslizarlo suavemente a lo largo de los labios arriba y abajo, parando de cuando en cuando sobre el clítoris.
  • Cuando veas que se relame de placer enciende el vibrador escogiendo el modo de vibración más suave. Céntrate en las zonas más sensibles de su entrepierna, pero evita sobrecargar de vibraciones una zona determinada, ¿por qué? Pues porque unos instantes está bien, pero si estás demasiado tiempo el músculo se empieza a dormir, provoca hormigueo e incluso se puede llegar a entumecer la zona.
  • A medida que las zonas erogenas son detonadas, aumenta la velocidad pero poco a poco ya que la intensidad no es necesariamente la clave para lograr una mayor excitación. Si tiene forma fálica puedes aprovechar para deslizarlo al interior de la vagina, ve poco a poco, lo introduces y lo vuelves a sacar, así varias veces con idea de usar la lubricación natural de la vagina para humedecer la superficie del vibrador, así como de la vulva.
  • A continuación separa los muslos de tu chica y pasa el vibrador sobre la raya que separa las nalgas. Este puede ser un buen momento para aumentar la intensidad de las vibraciones, ya que se trata de una zona menos sensible y ella ya se habrá acostumbrado al tacto del juguete y nivel de vibración.
  • Puedes pasar el vibrador por la zona perianal, así como alrededor del ano, hasta que las descargas de placer de tu pareja sean imposibles de controlar. Entonces puedes volver sobre la vulva y repetir lo de variar las zonas de estimulación hasta alcanzar un orgasmo de clítoris bien intenso.

Espero que te hayan gustado esta serie de consejos para volver loca a una mujer con el vibrador, si tienes alguno más no dudes en compartirlo más abajo en los comentarios.