Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Los consoladores o dildos son juguetes eróticos que se vienen utilizando desde hace miles de años, de hecho el consolador más antiguo que se ha encontrado data del 27.000 antes de Cristo, un consolador que fue fabricado en piedra y mide 20 cm de largo por 3 cm de diámetro. Hoy en día las medidas de los consoladores siguen siendo similares, pero desde luego es mucho más complicado encontrarlos fabricados en piedra.

Como consolador nos referimos al juguete erótico con forma y tamaño similar a un pene y sin vibración, un juguete erótico orientado a la penetración vaginal o anal, y es que de hecho en los últimos años cada vez más hombres se animan y buscan un dildo anal para enriquecer sus prácticas sexuales.

Hoy en día puedes encontrar consoladores macizos o flexibles, depende de si están fabricados en cristal, gelatina o resinas. En cuanto a la apariencia, los consoladores pueden ser realistas o de lo más creativos: hay consoladores de cristal que son transparentes con o sin colores, con relieves y formas que distan bastante de lo que es un pene real

Hay que tener en cuenta que no todas las personas que quieren comprar un consolador buscan uno con forma de pene real, a veces los hombres heteros no los quieren por miedo a la competencia, y a veces son las mujeres las que no los quieren así porque aprovechando que es un juguete quieren algo con un aspecto más divertido, y más si son mujeres homosexuales.