Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Crear un ambiente romántico con velas

Velas para masaje | 0 Comentarios

velas y petalos para el amorPara crear un ambiente romántico con velas no se necesitan demasiadas cosas, basta con unas velas, quizás unos pétalos de rosas para decorar un poco, y por qué no un algo de música para crear un ambiente aún más seductor que invite al estímulo de los sentidos.

Una de las velas para masaje mas novedosas que hay ahora en las tiendas eróticas son las de la marca Bijoux Indiscrets, especialistas en artículos para seducir y jugar en pareja.

Se trata de velas cuya cera es de origen vegetal lo que permite que se funda a bajas temperaturas, ideal para aplicar como loción para masaje, que hidrata la piel y la deja suave y perfumada.

Velas para el amor

Su nueva línea de velas eróticas cuidan nuestra piel aprovechando las propiedades del aloe vera y del aceite de coco, y nos proponen tres aromas diferentes: fresas salvajes, chocolate negro con notas cítricas, y aphrodisia – una receta secreta de aromas florales y con ingredientes ingredientes afrodisíacos –.

velas eroticas para el amorCon estas velas para el amor no vas necesitar de hechizos y conjuros para atraer el amor, en cuanto sienta su aroma y experimente las cálidas sensaciones de un masaje con su cera tibia nunca jamás te abandonará tu amante.

Además la cera de esta velas no solo se puede usar para dar un masaje, también la podemos degustar mediante besos y lametones, y pienso que no hace falta entrar en detalles, pero está claro que la podemos extender no solo por la espalda o los hombros, sino también por cualquier otra parte del cuerpo que requiera de mimos y calor.

Si quieres sorprender a tu pareja, puedes crear un ambiente mágico con algunas velas para iluminar la casa y el dormitorio, y dejar esta vela especial junto a la cama, para tenerla a mano. Sobre las sábanas puedes poner algunos pétalos para darle el toque romántico, y cuando llegue hacerle participe de este nuevo ritual para el amor.