Pon que eres un artista, que por diversas razones, ya sea por fetichismo o por hacer caja, deseas publicar un libro donde recopiles tus mejores fotos de culos femeninos. ¿Cómo titularías el libro?, pues si fueras Raphael Mazzucco lo titularías simplemente Culo, y lo rematarías con el subtítulo el mundo ya no es plano (que derroche de creatividad e ingenio!).
Este tal Raphael es un fotógrafo canadiense que recientemente ha publicado este libro, una especie de tributo a las nalgas femeninas. Según el artísta, da igual como lo llames: trasero, cola, parte de atrás, o simplemente culo, esta parte del cuerpo es el nuevo epicentro de la sexualidad femenina… y digo yo, ¿los hombres también tenemos, no? menos, pero tenemos.
Pues da igual, porque el que importa es el culo de mujer, el trasero como símbolo de femenidad, erotismo y poder (de atracción supongo). En fin, qué más da, si se han dedicado libros a los pechos y las pollas grandes, por qué no vamos a dedicar uno al culo.
Este Raphael Mazzucco tiene tan buenos contactos que hasta le ha hecho un video promocional interpretado por Timbaland y Pitbull. Francamente, para la promoción hubiera ido más acorde el tema de «tremendo culo», pero bueno este tampoco está mal.
Por si te interesa regalarlo o que te lo regalen, te cuento que el libro consta de 200 páginas donde vemos toda clase de culos fotografiados en diferentes localizaciones de nuestro redondito planeta, para que disfrutes y te regales la vista, y lo mismo te llevas alguna sorpresa, como por ejemplo ver el culo de Lady Gaga.