Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Culotte rosa

El culotte o culote es una prenda clásica pero que no pasa de moda, esto se debe a que es una prenda cómoda y que aporta un toque elegante sobre todo si la combinamos con un liguero. En la imagen por ejemplo tenemos un culotte de volantes inspirado en la moda de los años 50 y creado por la marca Miss Minky.

Culotte viene del francés cul que significa culo, lo curioso es que en el siglo XIX se usaba para referirse a una prenda masculina que llevaban las clases acomodadas y ya en el siglo pasado fue cuando empezó a usarse para referirse a ropa interior para hombre y mujer.

Más curioso aún es que los primeros culotte eran rosas o blancos y los llevaban las niñas para no ir desnudas bajo el vestido. La verdadera revolución de este tipo de lencería femenina llegó en los años sesenta cuando se comenzaron a usar nuevos materiales y diferentes colores.

Hoy en día podemos encontrar culotes con acabados tremendamente sexy que emplean encajes, transparencias y materiales sedosos. Algunos con lazos en los laterales o en el trasero que permite ajustarlos o dejarlos más sueltos para que sean más insinuantes.

Si echas un vistazo en Coompra vas a poder encontrar culottes de las principales marcas de lencería como Daring, Dreamgirl o Leg Avenue. Y como te decía al principio, puede ser una muy buena idea combinarlos con un liguero y medias sexy e incluso con unos guantes largos a la hora de hacer un pequeño striptease para tu amante.

Ver modelos y precios de culotte