Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Dados eróticos del amor

Juguetes eróticos | 0 Comentarios

dados del amorLos dados eróticos del amor es una forma diferente y divertida de disfrutar de la sexualidad, ya que dejamos que el azar decida qué debemos hacer, cómo e incluso dónde. Podrías jugar con unos dados cualquiera, pero lo suyo son estos dados con divertidos iconos.

Con un par de dados podemos pasar horas y horas practicando todo tipo de locuras sexuales, además como es el azar quien decide no nos dará corte pedir a nuestra pareja probar ciertas prácticas sexuales que son un poco tabú o que hasta ese momento no habíais tenido ocasión de poner en práctica.

Aquello de que el amor juega a los dados, en esta ocasión no podía ser mas cierto.

dados eroticos del amorLa idea es bien sencilla y las reglas muy pocas, ya que básicamente se trata de jugar con dos o tres dados donde cada uno cumple una función, es decir, un dado te dice que acción debes hacer (acariciar, besar, chupar, etc.), otro dado te puede indicar la parte del cuerpo (los labios, el cuello, los pechos, etc.) y un tercer dado te puede indica dónde (en la cama, el sofá, la ducha, etc.).

Si llevas poco tiempo con tu pareja y hay ciertas cosas que aún os dan corte, o bien lleváis bastante tiempo y la rutina hace que falte un poco de pasión, este juego para adultos puede ser una buena idea.

Probablemente los dados eróticos es uno de los juguetes más baratos que podemos encontrar en una tienda erótica y además los podemos llevar a cualquier parte para jugar con ellos, por lo que no tienes excusa para no comprar unos ahora mismo.